¡Con todo! en la Copa UAT

Con 150 equipos participantes arrancó la Copa UAT en su edición #39, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Guillermo Mendoza Cavazos dio unas palabras a los presentes seguido del saque inicial quedo inaugurada la copa que se realiza en el Gimnasio Multidisciplinario Campus Victoria.

“Como ustedes bien lo saben a partir de este año hemos hecho crecer lo que es la Copa UAT, hemos empezado con diferentes torneos alrededor del estado en donde la universidad tiene presencia, y el objetivo principal es generar y crear espacios de espacios de recreación”, menciono el rector de la UAT.

Fueron siete categorías, Craks, Biberones, Dientes de Leche, Uatitos, Bib Bips, Juvenil A y Juvenil B, donde participaron 1600 deportistas, además de padres de familia.

La futbolista Mariana Gómez estuvo encargada del juramento deportivo mientras el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, exhortó a los participantes a dar su mejor esfuerzo durante este certamen, deseando el mayor de los éxitos a todos y cada uno de los participantes.

Por: Alfredo Contreras.

Los comentarios están cerrados.