Clausuran quiosco con 99 años de antigüedad en plaza de Ciudad Madero

Derribarán quisco con antigüedad de casi 100 años en Ciudad Madero por el riesgo que representa para las cientos de personas que visitan por semana la Plaza Galeana.

Después de hacer un estudio técnico en el lugar expertos corroboraron que no se puede rescatar el quiosco ubicado en la plaza Galeana por el daño en su infraestructura debido a su antigüedad por lo que representa un riesgo para los peatones que concurren el área.

Este lugar ya fue clausurado y en breve será demolido antes de que ocurra una tragedia y será en el próximo paquete de obras cuando se contemple la construcción de uno nuevo con las mismas características, pero reforzado para incrementar sus años de vida útil.

El alcalde Adrián Oseguera señaló que fue necesario acordonar el acceso al quiosco ubicado en la colonia Tinaco, debido a que presenta algunas grietas y la intención es evitar riesgos a los vecinos del lugar.

“Para el siguiente año proyectamos incluir en el paquete de obras la construcción del quiosco con el mismo estilo, de momento está acordonado y la Dirección de Obras Públicas ya está trabajando en un proyecto de remodelación”.

Este espacio cuenta con antigüedad de 100 años siendo parte de la historia de Ciudad Madero.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.