Vuelve la combi del saber con la colecta de útiles escolares

Este jueves dio inicio de manera formal la colecta anual de útiles escolares que realiza el profe Paco Montelongo con La Combi del Saber.

El maestro y su amor por ayudar a los que menos tienen, lo llevaron a realizar esta colecta a fin de poder ayudar a los menores de escasos recursos que en ocasiones no cuentan con lo necesario para regresar al salón de clases.

“Bueno, pues son desde cuadernos del que sea, profesional, de raya, cuadrícula o dibujo, lápices, plumas, borradores, sacapuntas, tijeras y colores, para armar un kit de útiles escolares que es lo que se requiere de año con año”.

El docente mencionó que si alguien está interesado en ayudarlo con alguna donación, puede hacérselo saber a través de las cuentas de Facebook de Paco Montelongo o en La Combi del Saber o al número 834 215 32 97.

Hay que recordar que actualmente el profe Paco ya no se encuentra en la escuela donde inició esta actividad, sin embargo asegura que conoce los polígonos donde la gente necesita de más apoyo para poder salir adelante.

«Nosotros seguimos con la bendición de Dios y a toda la gente les decimos que continuamos haciendo esto que tanto nos gusta, pero bueno ahorita estamos en congregación Caballeros, por allá también vamos a repartir los útiles escolares, también aquí en Ciudad Victoria con la gente que lo requiera en Ciudad Victoria”.

“Como siempre lo hacemos, a repartir en las colonias donde siempre lo hacemos, ya tenemos identificados los puntos aquí en Ciudad Victoria”.

Asegura que desde este 28 de julio inicia la colecta y termina unos días antes de iniciar el ciclo escolar.

Por último, el prafe Paco Montelongo mencionó que busca superar la cifra de paquetes escolares entregados durante el año pasado, mismos que fueron poco más de mil kits escolares.

Fuente: El Cinco.

 

Los comentarios están cerrados.