Vigilarán 260 policías ceremonia del Grito que encabezará Cabeza de Vaca

Estatal .- Son 260 los elementos de la Policía Estatal que tendrán a su cargo la seguridad en la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en las escalinatas de Palacio de Gobierno.

El secretario de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina dijo que se establecieron tres cinturones de seguridad sobre la plaza Juárez y en los alrededores de la misma, que permitan garantizar la seguridad de las familias que lleguen a asistir.

Indicó que este evento que organiza el Gobierno del Estado es completamente familiar, ya que, además de la ceremonia del Grito, habrá un concierto con la participación del grupo El Duelo.

“Todos los que quieran venir, son bienvenidos, es una verbena para todos los ciudadanos que nos quieran acompañar en la ceremonia del Grito y lo principal que es una convivencia familiar”.

Además de la Policía Estatal, se contará con la asistencia de la Fiscalía General de Justicia, Ejercito Mexicano, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional entre otras corporaciones.

En el Centro Cultural se instaló un centro de mando que vigilará el desarrollo de la ceremonia del Grito en la Plaza Juárez.

El secretario de Seguridad dijo que la Policía Estatal estará atenta al desarrollo de la ceremonia que llevará a cabo el Gobierno Municipal, del cual no fueron invitados a su logística, pero le ‘echaran’ un ojo a la seguridad de los victorenses.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.