Victoria en el lugar 9 de las ciudades más seguras del país: Gattás

Estatal .- El alcalde Eduardo Gattás Báez afirmó que Victoria se ubica en el noveno puesto de las ciudades con mayor percepción en seguridad del país, por encima de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

“Recuerden que hoy Victoria en el noveno lugar con percepción más segura a nivel nacional, inclusive arriba de San Pedro, de las ciudades de Nuevo León, estamos en el lugar nueve de percepción ciudadana”.

El alcalde dijo que el arribo de los 200 militares darán mayor confianza en mejorar la seguridad en la capital tamaulipeca.

“Los soldados vienen a hacer recorridos, investigación, viene un grupo especial para temas muy específicos, pero vienen a cuidar a la ciudadanía”, añadió Gattás Báez.

Con respecto a la Mesa de Seguridad y Justicia, Eduardo Gattás dijo que ya recibió la invitación del gobernador Américo Villarreal para participar y formar parte de los acuerdos en dichas áreas.

“Voy a estar muy enterado de todo lo que se vaya haciendo de lo operativo, pero ya voy a estar invitado a las siguientes (reuniones)”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.