Victorenses entran en pánico, se acaba la cerveza

El quedarse en casa ha provocado un alto consumo de cerveza en la capital tamaulipeca que está causando el desabasto del citado producto, así lo han manifestado los ciudadanos en las redes sociales.

Ante tal situación, la alarma entre los consumidores de cebada se está presentando ya que desde hace varias semanas diversas empresas cerveceras anunciaron el cierre de producción, por lo que una vez que agotó el inventario, se dejó de surtir a los depósitos, supermercados y tiendas de auto servicio.

Desde el pasado jueves comenzó la escasez de la cerveza en la capital del estado, sin embargo; algunas tiendas comenzaron a sacar sus reservas, mismas que fueron ya agotadas por los consumidores.

Cabe destacar que las tiendas ya cuentan con poco inventario de cerveza, mientras que algunos depósitos ya se encuentran cerrados por qué no tienen producto para seguir abiertos al público.

Se desconoce hasta cuándo se vuelva a normalizar el abasto de cerveza en Ciudad Victoria, por lo que se esperan las compras de pánico y la reventa de este líquido en las mismas redes sociales.

 

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.