Victorense ejemplo del “SÍ se puede”; se gradúa y paga estudios lavando coches

Un joven originario de Ciudad Victoria, ha compartido en sus redes sociales su historia de éxito para motivar a otros a luchar por sus sueños, tras lograr graduarse de su carrera en el Tecnológico de Ciudad Victoria pagando sus estudios trabajando como lava coches.

Luis Gerardo, en su mensaje reconoce que algunos podrán haberlo visto, en una gasolinera o en un crucero, donde igual recibía  insultos, pero también muchos consejos que lo ayudaron a seguir adelante. “Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder”, dijo.

Señaló que su historia demuestra que no todos los trabajadores humildes o de la calle son drogadictos o mal vivientes. “También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”, agregó.

El joven ha recibido con aplausos y felicitaciones en las redes sociales, donde ha compartido su historia. Su mensaje es un recordatorio de que con dedicación, esfuerzo y perseverancia, todo es posible.

 

Los comentarios están cerrados.