Van 18 horas de bloqueo en la carretera Victoria-Monterrey

Después de más de 18 horas, integrantes de la Columna Pedro J. Méndez anunciaron el fin de su manifestación en la carretera Victoria-Monterrey, pero el paso se mantiene cerrado en ambas direcciones.

En un mitin que realizaron en El Barretal, pidieron a sus seguidores que se retiraran, aunque advirtieron que continuarán con las protestas por la detención de su líder.

Hoy por la mañana, habitantes de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Padilla, Mainero, San Carlos y San Nicolás, emprendieron su camino en caravana hacia la capital del estado, pero fueron contenidos por la Policía Estatal en la zona de El Barretal.

Esto, mientras en El Tomaseño se mantenía el bloqueo carretero que comenzó desde ayer a las 21:00 horas. Ahí, por momentos se permitió el paso de vehículos particulares, pero estaba cerrada la circulación al transporte.

Por este motivo se pospuso el partido que jugaría el equipo Correcaminos contra el Atlante en la Liga de Expansión.

Cerca de las 14:00 horas, los integrantes de la Columna realizaron un mitin, donde acusaron que la orden de aprehensión contra su líder es ilegal, y que no cesarán sus movilizaciones hasta que sea liberado.

A partir de ese momento, los manifestantes emprendieron el regreso a sus municipios y empezaron a levantarse los bloqueos del municipio de Hidalgo, pero a las 15:00 horas se mantenía cerrado el paso en El Barretal.

Fuente: Expreso

Los comentarios están cerrados.