Termómetro superará hoy los 45 grados en Tamaulipas; lluvias aisladas para el sur

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para hoy se mantendrá el ascenso gradual de las temperaturas máximas sobre la mayor parte del país, con temperaturas superiores a los 45 grados en algunas zonas de Tamaulipas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, con base en el aviso de las 6:00 horas de SMN, se esperan lluvias aisladas en algunas regiones que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes de 15 a 30 kilómetros por hora (Km/h) en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.

Las precipitaciones se podrían registrar en las próximas horas en municipios de la zona sur del Estado, es decir, Aldama, Tampico, Madero y Altamira.

Lo anterior será ocasionado por “un sistema de alta presión en niveles medios, mantendrá temperaturas superiores a 45°C en Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas”.

Y el aviso agrega;
“Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente templado por la mañana y fresco en zonas altas de Veracruz; así como ambiente cálido a caluroso por la tarde, además de muy caluroso en el norte de Tamaulipas”.

 

Fuente. Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.