Tendrá Victoria helada nochebuena y navidad

Del lunes 19 al viernes 23 de diciembre, la temperatura mínima pronosticada en Ciudad Victoria será de 3°C y la máxima de  28°C, sin embargo el sábado 24 bajará más el termómetro, pues se espera cómo mínima 1°C y el domingo 5°C, y como máxima en estos días será de 10°C.

 

La mayor parte de la semana se tendrán intervalos nubosos, y el viernes se espera un 30 por ciento de posibilidades de lluvia. Los vientos máximos llegarán a los 59 km/h y la humedad tendrá un promedio de 73 por ciento.

 

El sistema Meteorológico Nacional informó que el frente frío Núm. 17 se localizará sobre el Golfo de México, y será reforzado por una nueva masa de aire frío a partir de la noche del lunes y madrugada del sábado, ocasionando chubascos y lluvias fuertes en el noreste, oriente y sureste del país, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Tabasco; evento de “Norte” durante la noche del lunes y madrugada del martes, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz; ambiente frío a muy frío y heladas al amanecer en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central así como en el oriente del país. 

 

Por tal situación en el territorio estatal se esperan Intervalos de chubascos (5 a 25 mm), Evento de “Norte” fuerte con rachas de 60 a 80 km/h en el litoral de Tamaulipas. 

 

Todas las lluvias pronosticadas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

 

Las temperaturas de las principales ciudades del estado son las siguientes :

 

Nuevo Laredo, – 3°C mínima, 20°C maxima. 

Matamoros, – 1 °C minima, 25°C máxima. 

Reynosa, – 1°C mínima, 26°C máxima. 

Tampico, 8°C mínima, 25°C máxima. 

El Mante, 7°C mínima, 28°C máxima. 

Ciudad Victoria, 3°C mínima, 28°C máxima.

 

Fuente: El Cinco

Los comentarios están cerrados.