Teme Zertuche que hechos en su oficina contaminen el ambiente electoral

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani teme que los hechos registrados en su oficina de gestoría en Reynosa, contaminen el ambiente político electoral que se vive en Tamaulipas por las próximas elecciones a gobernador.

 

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada de Morena dijo que “no quisiera que esto contaminara el entorno político”, a tiempo que destacó que se está generando una serie de contradicciones sobre la versión de los hechos, por lo que espera los resultados de las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

“Hay un compromiso con el Fiscal (Irving Barrios Mojica), el día de ayer estuvimos platicando después de darle entrada a la denuncia en que íbamos a ser pacientes y que íbamos a esperar todos los resultados de la investigación”, dijo.

 

“En esa condición estamos de que hemos obrado bien, tenemos la tranquilidad de que no hemos hecho nada más que cumplir”, agregó.

 

Reiteró que este hecho sea el inicio de una campaña sucia previó a las elecciones del domingo 5 de junio “no queremos pensar que es el inicio de una intención, de enturbiar el proceso electoral”.

 

“Nosotros estamos cuidando la legalidad del proceso y ello obliga a dar a conocer los hechos que se presentan en Tamaulipas”, expuso.

 

En la rueda de prensa asistieron el delegado nacional de Morena, Ernesto Cordero Alcocer; los diputados Juan Vital Román y Javier Villarreal Terán y la diputada Yuridia Iturbe.

 

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.