Supervisa Coepris comercios y tiendas de autoservicio

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) está supervisando las tiendas de autoservicio y distintos comercios de la capital tamaulipeca.

Al igual que la semana pasada, siguen realizando diversos operativos de vigilancia sobre tiendas de autoservicio y negocios buscado que se cumplan los requisitos implementados ante el Covid-19.

En esta ocasión personal de la Coepris se encuentra vigilando que los empleados y proveedores estén trabajando con cubre bocas, además del uso de gel antibacterial, y otros insumos que son necesarios en cuanto a higiene para protegerse en esta pandemia.

El citado operativo también supervisa que las distancias establecidas en los negocios se cumplan y además revisan que en la ciudad solo se encuentren operando negocios esenciales con las medidas necesarias de higiene.

Cabe destacar que esté lunes, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca declaró emergencia sanitaria en la entidad y uso obligatorio de cubre bocas, por lo que la Coepris se encuentra supervisando esto.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.