Sin fecha para universitarios regresen a las aulas

El proyecto para que los alumnos de nivel medio y superior regresarán a las aulas de clases cada vez está más lejano, debido al disparo de casos de Covid-19 en varias ciudades del estado.

 

Lo anterior lo confirmó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ezequiel Flores Torres Arpi, indicando que el proyecto contemplaba el regreso de los estudiantes a los talleres y laboratorios.

 

“Para regresar a las aulas necesitamos que el semáforo epidemiológico regrese a verde, además de contar con el permiso de la Coepris de edificios limpios y sanitizados”, expuso.

 

La Secretaría de Salud determinó pasar a Fase I a 16 municipios de Tamaulipas que están registrando aumento en contagios de coronavirus, entre ellos Victoria que se ubica en semáforo rojo, al igual que Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero, Altamira, El Mante, entre otros más.

 

“Vamos a tener que darle un poco más de tiempo para el regreso a las aulas, no tenemos fecha aún”, añadió el funcionario de la Secretaría de Educación estatal.

 

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.