«Siempre fue mi sueño», niña de Ciudad Victoria participa en La Voz Kids

“Los sueños se hacen realidad” dice Angelina Salazar, una pequeña de Ciudad Victoria que audicionó para La Voz Kids y fue seleccionada para integrarse a este concurso de talento infantil. A continuación te contamos su historia.

SOÑABA CON CANTAR EN LA VOZ

Orgullosa de ser tamaulipeca y de estar representando a nuestro estado, Angelina siempre había querido presentarse y cantar en un escenario tan grande e importante como el de La Voz. Con la orientación de sus padres, la niña pudo demostrar que su voz tiene tanto arrojo como sus sueños.

Con la canción “Ya es muy tarde” conocida en la versión de Yuridia, la interpretación de Angelina convenció a los coaches Mau y Ricky a apretar el botón durante la audición a ciegas, para hacer girar sus sillas y seleccionar a la victorense para formar parte de su equipo, donde los jurados estaban integrados por María León, Paty Cantú y Joss Favela.

“Escogí esta canción porque me gusta, porque tiene mucho power, le va bien a mi voz”, explicó Angelina vía telefónica

“Hemos recibido mucho apoyo por parte tanto de gente de Tamaulipas como de otras partes del país, lo cual agradecemos mucho. Ella está muy feliz, viviendo su sueño, era algo que había deseado desde muy pequeña”, afirma Liliana Olvera de Salazar, madre de la pequeña Angelina.

Angelina está por terminar el sexto grado de primaria, le gusta tocar el piano, bailar, y escuchar todo tipo de música, ahora se prepara para participar en la siguiente fase del concurso de La Voz Kids, que son las batallas, que tendrán lugar próximamente y donde los pequeños niños que integran los diferentes equipos tendrán que demostrar quién ofrece la mejor interpretación.

En su audición al programa, Angelina dedicó su participación a su padre, quien padece la enfermedad de Guillain-Barré, la cual le dificulta el movimiento de sus extremidades. La noticia de que Angelina participaría en el concurso trajo mucha alegría y él la motivó a dar lo mejor de ella durante su presentación.

 

Fuente: El sol de Tampico

Los comentarios están cerrados.