Será prioridad para Lalo Gattás reactivar servicios públicos

Para el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez será prioridad reactivar los servicios públicos desde el primero de octubre, fecha en la que entrará a la administración municipal de la capital.

Apuntó que si bien es cierto hoy Victoria necesita agua, lo más importante a partir del primero de octubre será reactivar los servicios públicos.

“Sobre todo yo creo que lo más importante es entrar el primero de octubre y reactivar los servicios públicos municipales”, expresó.

Gattás Báez recordó que ya ha tenido un acercamiento con la Alcaldesa Pilar Gómez para ver cómo le van a hacer desde el primero de octubre en adelante con el tema de la recolección de basura, de relleno sanitario y panteones.

«No tenemos panteón, como ya sabe todo Victoria no existe panteón, el relleno sanitario está funcionando como si fueran los setentas, ochentas como un basurero nada más”, mencionó.

En lo que se refiere a la recolección de basura destacó que se ocupan entre 28 y 30 camiones para darle cobertura al cien por ciento a la ciudad, sin embargo dijo sólo hay cinco camiones funcionando.

Agregó que el tema del desabasto del agua es más complicado ya que se necesita terminar la segunda línea del acueducto y esta afirmó tardará entre dos o tres años concluirse.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.