Seguirán dando certeza jurídica a propietarios de predios irregulares en Victoria

Luego de que por varios años miles de familias han vivido de manera irregular en diversos predios de la ciudad, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez aseguró que poco a poco se brindará la certeza legal a quienes hoy viven en predios irregulares.

Manifestó que hoy son 109 personas las beneficiadas, sin embargo, hay muchas más en espera, pues se cuenta con más de 20 colonias que están de forma irregular.

Son muchas colonias las que hoy están de manera irregular, más de 20 en donde muchas familias hoy están en incertidumbre, a las que nosotros queremos darle una certeza legal, que sepan que vamos a buscar los mecanismos para apoyarlos”, comentó.

Y agregó;

Estos trámites rápidos son gracias a que somos de un mismo gobierno, que tenemos una misma ideología de ayudar a los que menos tienen”.

Gattás Báez refirió que se buscará llevar los servicios básicos a quienes más lo necesitan y que están dentro de un marco legal.

En Victoria más de mil familias viven en algún predio irregular y esperan pronto verse beneficiadas con este tipo de programas.

Fuente: Hoy Tamaulipas.

Los comentarios están cerrados.