Saldrán burócratas vacaciones el 12 de julio

Por primera vez el período vacacional para los burócratas del Gobierno del Estado será divido, es decir, el primero grupo gozará días de asueto del 12 al 23 de julio, mientras que el segundo será del 26 de julio al 6 de agosto.

 

Esa nueva medida será para evitar se presenten contagios de Covid-19 entre los burócratas.

 

El secretario de Administración del Gobierno del Estado, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa precisó que cada dependencia estará en funciones con el 50 por ciento del personal durante el período vacacional de verano.

 

Anteriormente el período de asueto se otorgaba a todos los burócratas en general, dejando sólo algunas dependencias como Seguridad, Protección Civil, Salud y la Fiscalía General de Justicia personal de guardia.

 

Sin embargo, derivado al disparo de contagios Covid-19 se determinó que las vacaciones de los trabajadores el gobierno o serán escalonadas, medida que también están adoptando algunos Ayuntamiento como es el caso de Tula.

 

Victoria ocupa el segundo lugar a nivel estatal en contagios confirmados de Covid-19 con 9 mil 750, teniendo 501 casos activos actualmente, manteniéndose las defunciones en 492.

 

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.