Responsable de atropellar a motociclista es aspirante a policía

a mujer de 21 años que atropelló e hirió a un motociclista es estudiante de la Universidad de Seguridad y Justicia la cual fue trasladada a la unidad cinco para quedar a disposición y también haga sus declaraciones correspondientes en torno al grave accidente que provocó y en el que le fracturó ambas piernas al conductor de la moto.

La aspirante a policia quedó en la mesa quinta y este miercoles los agentes investigadores de la FGJT iniciaron las investigaciones correspondientes.

La mujer es acusada de haber dejado delicado de salud a Francisco García de 51 años el cual continúa convaleciente en el hospital.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en la avenida Carlos Adrián Aviles cruce con Rosales y Ejercito Libertador entre las colonias Moderna y Alta Vista.

La aspirante a policía al conducir su coche embistió al motociclista y tras el accidente huyó pero afortunadamente una persona le dio alcance e impidió que se diera a la fuga.

Ante los oficiales y personal médico, la joven se negó a ser examinada toxicológicamente pero en los detalles a simple vista observaron que traía aliento alcohólico.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.