Reportan fuga de drenaje en Barrio La Peregrina

En Barrio La Peregrina las aguas del drenaje están llegando hasta el interior de los predios, así lo reportó la señora Juana «N» quién es habitante del citado sector y destacó que Comapa no se ha presentado para arreglar el problema.

Apuntó que desde hace un par de meses el sistema de drenaje se encuentra colapsado, por lo que han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para solucionarlo.

Indicó que ha realizado ya varios reportes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), de Victoria sin embargo; de momento solo les han dado excusas.

“Hemos hablado ya en varias ocasiones, primero nos dicen que el camión esta descompuesto, o que si van a venir, nos inventan muchas excusas”, señaló.

Asimismo dijo que esto es un problema de salud pública, ya que en estos tiempos de aislamiento social en donde se deben guardar medidas de higiene, las aguas negras brotan del drenaje de las casas, lo cual se convierte en un foco de infección.

Agregó que en la última ocasión que estuvo en contacto con personal de la Comapa, le indicaron que como ellos no tienen recibo de pago, no tienen el servicio de drenaje contratado y por ende no les pueden ayudar a solucionar su problema.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.