Regidora propone a Alejandra Cárdenas para candidata a la gubernatura

La Regidora del Partido Revolucionario Institucional Marisela Guajardo Maldonado mencionó que las mujeres están trabajando bien en la política de Tamaulipas y no descartó que sea tiempo para una mujer el gobernar el Estado.

 

Apuntó que por su Partido, ve con muchas posibilidades de ser candidata a la gubernatura a Alejandra Cárdenas a la cual destacó que como una perdona que ha trabajado mucho en el PRI y no ha bajado la guardia.

 

«Las mujeres merecemos espacios, y los hemos conseguido a puro pulmón, y seguiremos en eso, dentro de mí Partido tenemos mujeres valientes, mujeres empeñosas, ahí tienes a Alejandra Cárdenas que sigue trabajando, es un gran elementos y bueno tenemos también muchas mujeres en el sur, podemos dar sorpresas y porque no a una mujer», expuso.

 

Asimismo refirió que en este proceso electoral que acaba de llevarse a cabo el pasado 6 de junio, las mujeres fueron las más votadas en el PRI.

 

Agregó que las cinco más votadas fueron mujeres y eso afirmó, habla de que la ciudadanía confía en que pueden hacer un gran papel como gobernantes.

 

Por: Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.