Recurre Gattás a despacho de cobranza para recuperar 250 mdp a ciudadanos ‘ricos’ que no pagan Predial

El Ayuntamiento de Victoria está recurriendo a un despacho de cobranza privado para recuperar la cantidad aproximada de 250 millones de pesos por concepto de rezago del impuesto Predial.

El alcalde de extracción morenista, Eduardo Gattás Báez dijo “estamos viendo una empresa que nos va a cobrar de lo que recaude un porcentaje”, recordando que son entre 250 a 300 millones de pesos lo que no se ha logrado cobrar por concepto del Predial de años anteriores.

“Hay ciudadanos que tienen ahí rezagados terrenos, casas, propiedades y vamos a ver la forma de cómo empezarles a cobrar a esas personas que cayeron en la morosidad”.

Gattás Báez dijo desconocer cuántos son los ciudadanos morosos.

El despacho de cobranza será el encargado de enviar las notificaciones a los ciudadanos morosos, “tienen un tema legal para invitarlos a que nos paguen”.

El edil capitalino aseguró que los ciudadanos que están cayendo en no pagar el Predial son los de la clase media- alta, “son los que deben más”; en comparación con los de clase media-baja que son los que acuden cada año a pagar de manera puntual.

Los ciudadanos morosos están ubicados en fraccionamientos privados, en casas de la zona centro e incluso en la periferia de la ciudad.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.