Realiza Municipio limpieza de basurero clandestino

Trabajadores del Gobierno Municipal de Victoria realizaron la limpieza de un basurero clandestino ubicado a un costado de las vías del tren sobre el Libramiento Naciones Unidas. 

 

Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo con el objetivo de eliminar focos de infección que ponen en riesgo a la ciudadanía.

 

Fue el personal de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos el que retiró 12 toneladas de basura beneficiando a cientos de deportistas, entre ciclistas y futbolistas, que diariamente transitan por el lugar.

 

El Director de Limpieza pública, Francisco Ramos Crespo señaló que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez mantienen una campaña permanente para retirar basureros clandestinos.

 

Asimismo refirió que en este gobierno se han eliminado 156 tiraderos, retirando más de 2 mil 559 toneladas de residuos que se generan principalmente en colonias de la periferia de Victoria. 

 

Ramos Crespo hizo un llamado a la comunidad a evitar tirar desechos en sitios no autorizados, así como denunciar los basureros clandestinos para generar mejores condiciones de vida y eliminar riesgos a quienes viven en los alrededores de esos lugares.

 

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.