Rayo fulmina a un burro; su jinete se salva de milagro

Un hombre residente del ejido La Libertad escapó de la muerte de una manera milagrosa, ya que al ir montando su burro por la orilla del río, un rayo cayó muy cerca de ellos y mató de forma instantánea al animal.

Este inusual hecho se registró a las 16:30 horas en el Ejido La Libertad justo en las márgenes del Rio Los Troncones, zona a la que se trasladaron los elementos de Protección Civil del Estado.

Tras su llegada, los paramédicos atendieron a Paulino Sánchez de entre 60 y 65 años de edad, el cual se encontraba un tanto aturdido, a causa de la poderosa descarga a la que estuvo expuesto.

En un principio Don Paulino se negó a ser trasladado al hospital por los socorristas, pero al cabo de unos minutos, su familia lo convenció
de llevarlo a revisarse con un medico pero ya en un vehículo particular.

De acuerdo a testimonios de los residentes del ejido, Sánchez andaba montado en su burro paseando por la orilla del rio Los Troncones.

Justo en ese momento, se registró la caída de un rayo, mismo que fulmino al animal en un segundo.

Aunque parezca increíble el jinete solo quedó algo desorientado por el estruendo y hasta pudo atravesar el cause con ayuda de su nieto para llegar a su casa.
Fue ahí a donde protección civil arribó minutos mas tarde para darle los primeros auxilios.

Fuente :Expreso

Los comentarios están cerrados.