PRI da luz verde a aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya dio luz verde a todos los aspirantes que están interesados en contender por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

 

El dirigente estatal, Edgar Melhem Salinas señaló que dentro del tricolor hay buenos elementos para la candidatura a gobernador, invitándolos a manifestar su interés, tal como ya lo hizo el de Nuevo Laredo, el exdiputado local, Ramiro Ramos Salinas.

 

“El PRI está en nuevos tiempos, en los cuales la dirigencia ya está dando luz verde a todo militante que quiera participar en el proceso interno rumbo al 2022”, expuso.

 

El Proceso Electoral para renovar la gubernatura de Tamaulipas arrancará el segundo domingo de septiembre, es decir, en poco menos de dos meses.

 

Adelantó el dirigente estatal que será entre los meses de noviembre y diciembre cuando el Revolucionario Institucional esté emitiendo la convocatoria para elegir a candidato a gobernador, por lo que reiteró el llamado “de todo aquel priísta que tenga el deseo de participar, que lo haga, que manifieste su interés”, agregó.

 

Además de Ramiro Ramos, otros priístas interesados son Enrique Cárdenas del Avellano y el reynosense Óscar Luebbert Gutiérrez.

 

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.