Por obsoletas e inservibles, Gattás retirará las torres de pánico

Las torres de pánico que se instalaron en 2013 serán retiradas al reportarse que ya quedaron obsoletas, adelantó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

“Esas están obsoletas, no sirven. Ya estamos de acuerdo con Gobierno del Estado para quitarlas y se las van a entregar a ellos en una bodega, no sirven esas torres de pánico”.

En 2013 en la administración del gobernador priísta Egidio Torre Cantú, y del entonces alcalde tricolor, Miguel González Salum se instalaron 43 torres color naranja que tenían como objetivo alertar a la población ante cualquier hecho relacionado con la seguridad.

Estas torres estaban monitoreadas por el C-4 (Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando del Gobierno del Estado), donde el ciudadano podrá hacer comunicación para informar lo que sucedía.

El Ayuntamiento capitalino informó que las torres naranjas instaladas en diferentes puntos de la ciudad sólo afectan la imagen urbana de Ciudad Victoria.

Gattás Báez dijo que es a través de la Mesa de Seguridad como se está conociendo los incidentes y delitos que se presentan en la ciudad.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.