Piden comerciantes que policías ayuden a fomentar el uso del cubrebocas

En su campaña del uso del cubrebocas, el gremio del comercio informal pidió que los policías que vigilan el primer cuadro de la ciudad ayuden fomentando el uso de este accesorio que es vital para protegerse del Covid-19.

El dirigente de este grupo Paulino Cortez mencionó que la campaña que ellos están llevando a cabo sobre el uso del cubrebocas la están realizando con sus propios recursos y destacó que la meta es repartir un total de 50 mil con un presupuesto de 20 mil pesos.

«Esta semana entregamos alrededor de 15 mil cubrebocas y ahorita ya tenemos otro tanto, pero ya tenemos un plan de regalar 50 mil en estos 15 días, estamos repartiendo en distintos puntos de la ciudad», expuso.

Asimismo dijo que los policías que están aquí en la calle, en el primer cuadro de la ciudad, además de cuidar a la ciudadanía deberían aprovechar la proximidad que tienen para invitar a la gente a que se ponga el cubrebocas.

Agregó que ellos deben de apoyar para que la gente vea que hay interés por parte de las autoridades y hagan conciencia sobre esto.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.