Pide Secretaría del PRI sancionar espectaculares por violar reglamento…

La Secretaría Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mayra Ojeda pidió a las autoridades electorales sancionar a quien no respete el reglamento e el tema de los espectaculares.

Solicitó investigar y sancionar espectaculares que incitan al voto instalados en Ciudad Madero y Ciudad Victoria.

Asimismo exigió piso parejo a las autoridades electorales, toda vez que han aparecido espectaculares que invitan a participar en el proceso de Revocación de Mandato a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en medio de la veda electoral que prohíbe este tipo de acciones.

Refirió que es en Ciudad Madero y en Ciudad Victoria, donde han detectado los anuncios con la imagen del mandatario nacional, que obviamente no solo tienen el objetivo de coaccionar el voto en la Revocación de Mandato, sino también en las próximas elecciones para renovar la gubernatura.

“Descaradamente es un llamado al voto no solo para la revocación de mandato a su favor, también para los candidatos de su partido en los seis estados en donde habrá elecciones incluido Tamaulipas», expuso.

La abogada solicitó a las autoridades electorales investigar la procedencia de dichos espectaculares, toda vez que el presidente quiere “sacar raja electoral” con el tema de la Revocación del Mandato.

Por Elíseo Toscano

Los comentarios están cerrados.