Patrullan Victoria y sus alrededores más de 500 soldados

#Victoria .- El número de efectivos que están patrullando en esta ciudad capital como en sus alrededores es el óptimo, dijo el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, comandante de la 48 Zona Militar.

El 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) alberga aproximadamente a 500 elementos del Ejército Mexicano, que permite patrullar la capital de Tamaulipas como los municipios colindantes.

Asimismo, dijo que hay vacantes en el 77 Batallón, “constantemente se están renovando los cuadros y ahorita hay vacantes”, invitando a los jóvenes interesados en ingresar a las filas del Ejército Mexicano que acudan al cuartel militar para su integración.

Además de Ciudad Victoria, la 48 Zona Militar comprende los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Villa de Casas, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Llera, Ciudad Mante, Nuevo Morelos, Soto la Marina, Tampico, Xicoténcatl, Abasolo, Bustamante, Güémez, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Mainero, Miquihuana, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, Tula y Villagrán.

“Tenemos efectivos en Tampico, en Mante, Soto la Marina y en Ciudad Victoria, patrullamos todos los municipios del centro y sur estamos patrullándolos, así como las carreteras”, expuso el comandante de la 48 Zona Militar.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.