Olvida Xico apoyar familias vulnerables durante pandemia…

El Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti ha olvidado llevar el apoyo a las familias más necesitadas de la ciudad, así lo expresó el activista social Marte Alejandro Ruiz Nava.

El ex regidor victorense cuestionó la forma en la que el Gobierno Municipal y el alcalde capitalino se encuentran afrontando la pandemia por Coronavirus, ya que dijo el recurso no está llegando a las personas en necesidad extrema.

Ruiz Nava, señaló que de momento los apoyos sociales de parte del Gobierno Municipal no han llegado a las personas que en realidad lo necesitan, prueba de ellos las colonias que han recorrido en donde no se han entregado despensas o cualquier otro tipo de apoyo para los ciudadanos de la capital del estado.

En este sentido, el activista social, manifestó que han acudido a las colonias Alta Vista, Libertad, San Marcos y Marte R. Gómez, apoyando con despensas y llevando el comedor comunitario para ayudar a más de un centenar de personas en cada lugar a donde acuden.

“La misma sociedad se queja porque el Gobierno Municipal no se ha acercado, es una responsabilidad que tienen de acercarse a los ciudadanos, si la gente está encerrada como pueden hacer un llamado, como pueden exigir algo”, concluyó.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.