No sé multará a quienes violen el «Doble Hoy no Circula»…

El «Doble Hoy no Circula» que se implementó a partir de este lunes, es sin fines recaudatorios, así lo indicó el Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria Efraín García Chávez.

Apuntó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca están llevando a cabo el citado programa, sin embargo refirió que los vehículos que sean sorprendidos circulando en un día que les toca no circular solo se le pedirá al conductor regresarse a su casa sin levantarle ninguna multa.

García Chávez expuso que la finalidad del hoy no circula es que salga menos gente a las calles en este periodo de contingencia sanitaria para evitar más contagios en la capital, ciudad que hasta el momento encabeza la lista de casos positivos de Cobid-19.

El director de Tránsito agregó que no se contempla multar a las personas que se les sorprenda circulando en sus vehículos el día que por la numeración de su placa les toque no salir, incluso dijo que en caso de reincidir, aún así no habrá multa, solo se les mandara de regreso a su casa a guardar la unidad móvil.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.