Muere motociclista embestido por auto fantasma

Trágica muerte sufrió motociclista presuntamente tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió en el bulevar Ampliación Praxedis Balboa con calle Tampico de la colonia Pepenadores, hasta dónde llegaron paramédicos de Cruz Roja confirmando el deceso de una persona del sexo masculino.

Los paramédicos señalaron que el sujeto falleció de manera instantánea tras sufrir fractura de cráneo pues aparentemente no llevaba puesto el casco de seguridad.

En el lugar también se encontraba tránsito local para tomar conocimiento del trágico hecho.

Las autoridades comentaron que por el momento se sabe que como presunto responsable aparece un vehículo en color rojo el cual se dio a la fuga.

Presuntamente el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar y a la altura de la calle Tampico tomó el retorno, pero sin hacer el debido alto impactando al ahora occiso quién viajaba a bordo de una motocicleta con preferencia de paso de oriente a poniente por el bulevar.

A causa del choque la persona salió proyectada golpeándose la cabeza contra el cordón de la banqueta muriendo de manera instantánea.

El perito comentó que en el lugar quedaron algunas piezas del vehículo en color rojo pero aparentemente no es suficiente para poder identificar la marca de la unidad.

Al lugar arribo la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo.

Fuente: El Diario

Los comentarios están cerrados.