Motociclista muere en la brecha a Santa Engracia

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida muy cerca del Ejido La Diana, y a tan solo unos metros de distancia se localizó su motocicleta, desconociéndose hasta el momento si sufrió una caída o fue atropellado por algún vehículo.

 

El llamado al 911 se realizó alrededor de las cinco de la tarde, y en él informaban que una persona se encontraba inconsciente, sobre la conocida brecha a Santa Engracia, a 4 kilómetros del cruce con la carretera Victoria-Monterrey.

 

Elementos de Protección Civil de Güémez se trasladaron hasta el sitio, buscando atender a la persona, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

 

Luego de oficializarse el deceso, la Guardia Estatal acordonó el perímetro, y dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia, para que se trasladara a dar fe de los hechos.

 

Cabe señalar que a pocos metros del cuerpo, los investigadores encontraron una motocicleta la cual era presuntamente conducida sobre este camino ejidal.

 

Hasta el momento no se sabe si la persona fue arrollada por un vehículo fantasma, o simplemente derrapó, ya que algunos mencionaron que el occiso frecuentemente andaba bajo los influjos del alcohol.

 

Las huellas en la cinta asfáltica y en la maleza, solo arrojaron que el hombre declinó su trayectoria hasta salir del camino, para luego caer y llevarse un fuerte golpe en la cabeza, lo que al parecer le arrebató la vida de forma instantánea.

 

Una vez que culminaron las labores de campo, la unidad general de investigación ordenó que el cuerpo fuera trasladado, hasta el servicio médico forense para la necropsia de ley.

 

Fuente: Expreso

Los comentarios están cerrados.