Meseros se unen a jornada de concientización

Asi como lo hicieron el pasado viernes los integrantes del gremio del comercio informal, este lunes, meseros de Ciudad Victoria se sumaron a esta jornada de concientización sobre el uso del cubrebocas y el respeto a las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Luego de reunirse en la Plaza Juárez, el grupo de aproximadamente 20 meseros se ubicaron en el crucero del 17 Hidalgo con diversas cartulinas en mano.

En los mensajes, hicieron el llamado al uso de cubrebocas, evitar reuniones sociales o familiares así como a guardar la sana distancia.

El representante de los meseros, David Velázquez, manifestó que en esta Ciudad Capital laboran alrededor de 200 meseros.

«Ha habido una serie de cancelaciones de eventos, estamos tratando de evitar un nuevo cierre a nuestras fuentes de trabajo», expresó.

Asimismo dijo que de este giro laboral dependen alrededor de 600 familias.

«Nosotros estamos cumpliendo con los protocolos, durante toda la jornada de cinco horas traemos el cubrebocas puesto, y el ciudadano no lo hace», refirió.

«Desde el año pasado estamos padeciendo esta situación, no se ha visto una reactivación en nuestros empleos, las medidas vinieron a afectarnos», expuso.

Cabe señalar que el representante de los meseros señaló que la campaña de concientización se llevará a cabo a partir de hoy lunes hasta el próximo miércoles.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.