¡Los taquitos le salieron caros! Pierde su carro por descuidado

Un gran descuido por parte del propietario de un vehículo, quien compraba tacos y dejó la unidad estacionada sobre las vías donde pasa el ferrocarril, acabó en un accidente vial, donde este ponía más atención a pedir la orden con todo, que al sonido de la “mole de acero” hasta solo ver como lo impactaba y quitaba de su camino.

Esta situación ocurrió sobre el cruce del Eje Vial, Lázaro Cárdenas, con calzada General Luis Caballero, en la colonia 7 de Noviembre, donde testigos al ver lo ocurrido llamaron al 911, y pidieron la presencia de las autoridades, confirmando que un vehículo había sido chocado por el tren, afortunadamente no había heridos ni se obstruía circulación.

Tras el reporte acudieron de inmediato por cercanía elementos de Protección Civil Municipal, quienes abanderaron la zona, confirmando que sólo estaba un auto destrozado y efectivamente no había personas lesionadas, procediendo solo a desconectar la pila para evitar que se pudiera presentar un probable incendio por un cortocircuito.

Momentos más tarde, el Perito de Tránsito Local, llegó para tomar conocimiento, entrevistándose con el propietario del automóvil Dodge tipo Neón, declarando que él dejó su unidad erróneamente estacionada sobre las vías del tren y por estar pidiendo unas órdenes de tacos, muy tarde se percató de que venía el ferrocarril propiedad dé Ferromex, por lo que no pudo quitarlo.

Observando cómo lo golpeó y mandó a un costado del camino, donde probablemente los maquinistas ni cuenta se dieron porque continuaron con su camino con rumbo al norte sin intentar detenerse, dejando el vehículo en el lugar totalmente desecho de la parte delantera izquierda, afortunadamente no había nadie en el interior en ese momento.

Una grúa particular acudió para retirar el automóvil u remolcarlo al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el propietario acuda a reclamarlo y pague las sanciones correspondientes puestas por la autoridad.

 

Fuente: Vox Populi

Los comentarios están cerrados.