Los profesionales de la salud merecen respeto

Luego de las constantes denuncias que se están publicando en redes sociales en las que los profesionales de la salud están siendo atacados verbalmente e incluso negándoles el servicio de transporte público, el pastor Luis Armando González Isas mencionó que estás personas como todo ciudadano merecen respeto.

Apuntó que es tiempo de respetar aún más la labor que realizan los profesionales de la salud, esto luego de que en fechas recientes han sido víctima de actos violentos y ofensivos por estar en contacto con personas que pudieran estar contagiados de Covid-19.

González Isas destacó que ellos son el primer frente de batalla ante esta pandemia, por lo tanto refirió la ciudadanía debe de estar agradecida y respetar a estás personas.

Indicó que el acudir a llevarles alimentos y equipo de protección es solo como una muestra de gratitud por la labor que realizan al estar luchando contra esta enfermedad que ha cobrado la vida en la entidad de 16 personas.

Señaló que es momento de hacer conciencia en la sociedad ya que los profesionales de la salud hoy en día son quienes están dando la batalla contra esta enfermedad, así que llamó a los ciudadanos a respetar las medidas de quedarse en casa para evitar el contagio de este mortal virus.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.