Llega el martes a Victoria el Dr. Vagón, las consultas serán gratuitas

Victoria .- A partir de mañana 5 y hasta el viernes 8 de julio, El Dr. Vagón “El Tren de la Salud” estará otorgando consultas con diversos especialistas a la ciudadanía victorense que lo requiera sin costo alguno.

Desde las 6:00 de la mañana podrán acudir a sacar cita para consulta de medicina general, de especialidad, planificación familiar e incluso se contará con un vagón para laboratorios clínicos.

El Dr. Vagón está equipado con 17 vagones para diferentes áreas de la salud y un quirófano, se atenderán a pacientes con problemas diabéticos así como estudios para la mujer, papanicolao y exploración de mamas.

Desde 2014 inició operaciones Dr. Vagón, “El Tren de la Salud” en el país, un programa creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Grupo México Transportes, se trata de un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más alejadas y necesitadas del país, contando con 65 profesionales de la salud.

“El Tren de la Salud” viene recorriendo varios municipios de Tamaulipas, estuvo dando consultas en Altamira, por lo que a partir de este martes y hasta el viernes estará otorgando servicios médicos a los victorenses de manera gratuita.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.