Invitan a campamento de verano en Villa Lantana

Del 2 al 13 de agosto se estará celebrando en Villa Lantana el Summer Camp 2021 con el objetivo de que los niños tengan un espacio de recreación en el período vacacional de verano.

La coordinadora del campamento, Nury Aguilar acompañada por todo los colaboradores del Summer Camp mencionó que en este curso de verano, habrá actividades para niños de entre los cinco y los 12 años de edad con un horario de 9:00 a 13:00 horas y un costo de 2 mil 400 pesos.

“Durante este Summer Camp se estarán realizando como Futbol, Natación, Taller de Software de Dibujos e Impresión 3D, Yoga, además de retas de básquetbol y ping pong en las instalaciones de la Villa Lantana, siempre cuidando a los niños, además de contar con personal especializado en cada uno de los talleres”, mencionó la coordinadora.

Debido a la pandemia del covid-19, Nury Aguilar informó que existirá un cupo limitado a 50 personas y estarán divididos en grupos de 10 niños, esto para evitar que el grupo completo este junto y cuidarse entre todos.

«Se van a estar intercalando las actividades con grupos reducidos y además se sanitizarán las áreas de manera continua”, refirió.

“Los niños que se registren lo único que tendrán que traer es su traje de baño para la clase de natación, ropa deportiva y algún snack para el recreo que habrá entre 11 y 11:30 de la mañana”, agregó.

Los padres de familia interesados podrán solicitar informes directamente con la coordinadora Nury Aguilar a través de Whatsapp en el teléfono 834-311-1768 o través de la página de Facebook Lantana.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.