Insiste Úrsula Salazar: “no he sido notificada”

Victoria .- “Todavía no he sido notificada” así respondió la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica al ser cuestionada si acudirá a comparecer ante la Comisión Instructora del Congreso del Estado por el proceso que se lleva en su contra por el delito de cohecho, y donde la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción solicitó su desafuero.

La coordinadora de la bancada de diputados de Morena, insistió que desconoce el motivo por el cual se está solicitando su desafuero, asimismo, dijo que el esperará hasta que sea notificada.

“Sigo insistiendo en que no se puede ser juez y parte, en el sentido de que ellos ya hicieron un peritaje y del cual yo no he sido notificada de lo que se me está acusando”.

“Vamos a continuar este proceso como corresponde, yo siempre he dicho, el que nada debe nada teme”.

Se le preguntó si conocer a las tres ciudadanas que el Fiscal Anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda nombró, Verónica Juárez, Rosario Vargas y Roxana Luna que presentaron una denuncia en su contra, a lo cual respondió que desconoce.

También existe un testigo protegido por parte de la Fiscalía, quien presentó una denuncia en contra de la sobrina del presidente de la República, por el delito de corrupción.

“Vamos a esperar que me notifiquen, y yo voy a hacer lo que me corresponda”, continuaba insistiendo la legisladora morenista.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.