Hubo buena derrama económica por el Día del Niño

#Victoria .- Las fiestas del Día del Niño y ahora con las celebraciones próximas del Día de la Madre, la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) confía que se genere una buena derrama económica que permita al sector comercio tener un respiro después de dos años de afectaciones por la pandemia del COVID-19.

“Está muy verde todavía la semana, no tengo el dato exacto, pero todos vimos la ciudad con bastante movimiento el fin de semana, creo que hubo una buena derrama y esperemos que continúe hasta el 10 de mayo”, dijo el presidente, Eduardo Salmán Orozco.

Señaló que se observó este fin de semana una gran afluencia en comercios, restaurantes, pastelerías, dulcerías entre otros, esperando que así continúe hasta el 15 de mayo que se celebra el Día del Maestro.

“Un indicador de esto es el movimiento que se ve en la ciudad, tanto sábado y domingo había bastante flujo de vehículos y de personas en las calles y, de una u otra forma esto deriva en derrama económica”, mencionó.

El sector comercial se vio golpeado por la pandemia, por lo que en la primera quincena del mes de mayo esperan una gran derrama económica.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.