Gattás pide a Dios que diputados de Morena bajen recursos para la segunda línea del acueducto

Local .- ‘Dios quiera y nos ayuden’ así dijo el alcalde Eduardo Gattás Báez al ser cuestionado si en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2023 se contempla una partida para la construcción de la segunda línea del acueducto para Ciudad Victoria.

“Dios quiera y nos ayuden que la podemos lograr, que la Ley de Egresos de la Federación nos destinen mil 600 millones para la segunda línea del acueducto”.

Precisó que, tanto los diputados federales de Morena como el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, se comprometieron a dar el ‘empuje’ que se necesita para que la Secretaría de Hacienda destine los mil 600 millones de pesos que se requieren para esta obra.

“El gobernador electo está haciendo lo propio, que es un proyecto también de él y lo está empujando desde las relaciones que tiene en la Ciudad de México”.

En junio pasado, el edil capitalino presentó el proyecto para la segunda línea del acueducto, con el que garantizará llevar agua al cien por ciento de los hogares de Ciudad Victoria.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.