Fliver, la app victorense dijo adiós al servicio de llevar comida a domicilio

Despues de poco más de dos años de otorgar el servicio de comida a domicilio, la plataforma Fliver anunció su cierre en Ciudad Victoria.

Fue el 18 de junio 2020, a tres meses del inicio de la pandemia del COVID-19, cuando comenzó a operar la plataforma de origen victorense, llevando comida y bebidas a domicilio cuando los usuarios lo solicitaban a los restaurantes.

“Desde junio del 2020 nos comprometimos a crear momentos extraordinarios en cada lugar de Ciudad Victoria a través de los platillos de cada restaurante, con precios accesibles y sabor excepcional”.

“Reconocemos a cada comercio, cada socio repartidor y cada colaborador por su dedicación y calidad en el servicio para que esta iniciativa victorense se mantuviera durante estos años”, añade.

Durante casi 29 meses, Fliver logró entregar más de 34 mil pedidos con éxito, equivalente a más de 75 mil platillos preparados, todo ello por más de 60 socios repartidores que lograron hacer llegar a 4 mil 126 victorenses.

Fliver buscó competir con Apps de UberEats, DiDi y Rappi, que se mantienen activas con el servicio de llevar comida a domicilio.

“Apreciando tu preferencia por fomentar el consumo local, te informamos que nos vemos obligados a cesar nuestras actividades. Por tanto, a partir del 1 de enero de 2023, Fliver deja de ofrecer sus servicios al público”.

“Sentimos profundamente el no poder continuar trabajando para ti”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.