Estudiantes ‘desafían’ al tren en Ciudad Victoria

 

#Victoria.- Una persona grabó el momento en que un par de jóvenes desafían al tren en Ciudad Victoria, pues justo antes de pasar ellos se atraviesan para demostrar su velocidad. La situación ha generado comentarios sobre la acción de los menores, pues para ellos lo que significa un momento de diversión se puede convertir en tragedia.

El video fue compartido a Telediario Victoria y en él se aprecia que unos jóvenes de la telesecundaria, que está ubicada en el ejido Loma Alta, al sur de la ciudad, desafían al tren.

En el clip se escucha el tren a lo lejos, uno de los estudiantes permanece en la vía y otro más recoge algo, así pasan unos segundos hasta que salen de la vía y se hacen para un lado.

Sin embargo de manera sorpresiva cruzan corriendo la vía, pese a que el tren ya está cerca. Pero el desafío no acaba ahí, uno de ellos regresa y cruza de nuevo. Unos estudiantes están cerca, pero solo observan el paso de la llamada ‘mole de acero’.

El video ha generado reacciones sobre el peligro al que se expusieron los jóvenes, pues pudieron tropezarse en la vía o simplemente no ser más veloz que el tren.

“Estamos viviendo y educando a una generación que se creen que lo saben todo y que son inmortales y los papás cuando ponen límites si no están al pendiente de lo que ellos hacen, y si pasa algo a quién cumplan, al tren”; “siempre hacen lo mismo esos niños”; “La próxima vez que haya un desmembrado por el tren, llevénlos a verlo. Es un golpe muy duro. Cuando yo estaba en la primaria vi un accidente de tren, créanme lo respeto muchísimo”.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.