Enrique Cárdenas denuncia fortuna descomunal amasada por el alcalde de Cidad Victoria

Luego de que enloquecido por ser reelecto pretendió erigirse como un súper político, líder de Victoria y único con una estructura electoral en la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás fue humillado y desnudado políticamente como un ‘juniorsazo’ que no proviene de la cultura del esfuerzo.
Enrique Cárdenas del Avellano reaccionó a las afirmaciones que hizo Gattás en la entrevista con que inició su ilegal campaña anticipada a la reelección, en la que aseguró ser el único con estructura política en la ciudad.

“A lo mejor Gattás tiene que ver a un sicólogo o algo, porque él fue un juniorsazo aquí en Victoria”, sentenció Enrique.
“Cuando él era joven, las tres motos más caras que había en Ciudad Victoria, una era de él precisamente”, agregó.
Y continuó la tunda:
“No viene (Gattás) de la cultura del esfuerzo, viene de la vida del esfuerzo de su padre, de los terrenos que le heredó su padre”.
Cárdenas del Avellano le recordó los carísimos vehículos que poseía, alguno incluso sin placas y en consecuencia sin cumplir con la tenencia; evadiendo pues las normas.

“Él traía una moto de 25 mil pesos de aquel entonces. Había tres motos muy caras aquí y la de él era una de esas. Él traía un carro deportivo también, muy joven, sin tenencia y sin placas, que era mucho su estilo de manejarse”.
“Creo que se le olvida. Creo que necesita ver un psicólogo o a alguien para que le recuerde cuando fue joven de dónde vino y cómo llegó”, enfatizó Enrique Cárdenas.

“Creo que hay mucho para que pueda él (recordar). Y pudiera seguir diciendo yo muchas cosas. Si alguien lo conoce a Eduardo Gattás soy yo. Y si él dice que yo no tengo (estructura política) que me lo demuestre, porque yo sí le puedo demostrar cómo ha hecho su vida”.
Y remató haciendo ver el saqueó monumental que asesta Gattás al erario de Victoria.
“Él ahora sí con la riqueza que está amasando y está haciendo, vamos a ver cómo va a salir.
Sobre todo hay que revisar sus cuentas para ver cómo están realizando las cosas”, sentenció Cárdenas.

Fuente: Periodico el 5inco

Los comentarios están cerrados.