Enjambres de abejas atacan a victorenses

Tras ser atacado por un enjambre de abejas un hombre quedó inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando dicha persona iba caminando entre los fraccionamientos San Luisito y Los Almendros.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, acudiendo al lugar personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Testigos señalaron que el señor iba caminando y que de repente vieron un enorme enjambre en su cabeza.

Para tratar de quitarse las abejas el señor sacudía los brazos sin embargo dicha persona terminó por caer al suelo y quedó inconsciente.

Después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, dicha persona fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.

El lesionado es una persona del sexo masculino de entre 45 a 50 años de edad, complexión delgada, cabello lacio y barba. Trae un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el brazo derecho.

Horas más tarde, dos personas del sexo masculino fueron atacadas por un enjambre de abejas cuando recolectaban semilla de zacate a orilla de la carretera.

Fue en el kilómetro nueve de la carretera Victoria Monterrey a la altura del Ejido Laborcitas el lugar a donde acudieron agentes de la Guardia Estatal así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Cabe señalar que las dos personas que fueron atacadas por el enjambre de abejas lograron retirarse del lugar a bordo de un vehículo particular.

Elementos policiacos mantuvieron presencia en el lugar para recomendar a los conductores de los vehículos manejar con precaución.

Fuente: sumario

Los comentarios están cerrados.