Dr. Vagón consultara por día hasta 500 victorenses

Por día y hasta el viernes 8 de julio, el Dr. Vagón “El Tren de la Salud” estará atendiendo a 500 victorenses con consultas totalmente gratis.

En punto de las 6:00 de la mañana, se inició con la entrega de las fichas para las consultas médicas que arrancaron a las 7:00 de la mañana, y que concluirán hasta 5:00 de la tarde.

A partir de este día y hasta el viernes se ofrecerán consultas de medicina general, de especialidades, para pacientes diabéticos, chequeos a mujeres, laboratorio clínico y algunas cirugías, todo sin ningún costo.

“Está todo acondicionado para consultas médicas gratuitas, por el tema de la pandemia se acondicionó para poder brindar el espacio seguro dentro de las instalaciones a los pacientes”, dijo una de las trabajadoras encargadas de la logística en las consultas.

La tripulación del “Tren de la Salud” está conformada por 63 trabajadores, entre médicos, enfermeros, de laboratorio clínico y especialistas.

En Tamaulipas El Dr. Vagón estuvo en Altamira como primer punto, estará hasta el día viernes en Victoria y emprenderá el sábado su recorrido hasta Linares, Nuevo León.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.