Diputados rindieron un minuto de silencio y exigieron justicia para Toño de la Cruz

Durante la sesión de este jueves en el Congreso del Estado, los diputados del PAN, PRI, Morena y de Movimiento Ciudadano, rindieron un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Antonio de la Cruz, abatido a balazos la mañana del miércoles 29 de junio a fuera de su casa, asimismo, exigieron justicia y que no se repita una tragedia más en Tamaulipas.

Fue el diputado Gustavo Cárdenas, de Movimiento Ciudadano, partido al que servicia Toño, como así era conocido, en el área de comunicación social, el que tomó la palabra en tribuna para pedir un minuto de silencio “por que se había asesinado a un verdadero representante que llevó los temas del campo, en particular en la zona del Altiplano Tamaulipeco”.

“Movimiento Ciudadano está de luto y todos los medios de comunicación por haber perdido a un gran ser humano”, continuó en su mensaje.

En la exigencia de justicia se sumaron los diputados de las bancadas del PAN, PRI y Morena.

“La verdad no se mata, les pido muy encarecidamente a todos los compañeros de todos los partidos políticos a que nos unamos para que se esclarezca este asesinato de un extraordinario ser humano y pedimos justicia a nombre de todos los medios, reporteros y periodistas”.

La muerte de Antonio de la Cruz causó enojo, frustración y un dolor grande no sólo en el gremio periodístico de Victoria, sino de Tamaulipas y de todo el país.

Se calló a una voz, pero se multiplicaron muchas más para pedir justicia.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.