Diputada federal a AMLO: “no meta las manos en el proceso electoral”

La diputada federal priísta, Monserrat Arcos Velázquez pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sacar las “manos” en el proceso electoral para la gubernatura de Tamaulipas como en los cinco estados donde también habrá elecciones.

“Que no meta las manos en el proceso electoral, que se mantenga apegado a lo que marca la ley, y que deje a las y los mexicanos en los estados donde va haber elecciones, que decidan democráticamente votar”.

Lamentó que el presidente a través de Morena, se involucre en los procesos electorales, haciendo énfasis en el de Tamaulipas, donde se han observados ataques hacia el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui Ostos.

“Es algo que nosotros ya sabíamos, es la manera en la que ellos construyeron un proyecto político abanderando el odio, el rencor social, y finalmente lo que nosotros tenemos que hacer es mantenernos a la altura de las circunstancias”, expuso la legisladora priísta federal.

Arcos Velázquez espera que en las últimas cuatro semanas que restan del proceso electoral, el presidente de la República no siga metiendo las manos, sobre todo en la elección de Tamaulipas.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.