Destroza su camioneta, pero se salva de morir

Una mujer se salvó de morir este viernes al destrozar su camioneta luego de estrellarse contra un objeto fijo terminar con su vehículo volcado.

 

Pérdida total en el poblado El Barretal dejó este aparatoso accidente de una camioneta marca Nissan tipo Titán de reciente modelo con placas de Texas.

 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando la hoy lesionada tripulaba su camioneta Titán por la carretera Victoria-Monterrey en sentido de sur a norte.

 

Después de pasar por el puente que se encuentra sobre el Río Purificación, a la altura del kilómetro 37 aproximadamente, la conductora de la camioneta trató de incorporarse a la lateral saliendo de los carriles centrales de la carretera Victoria Monterrey desplazándose hacia su costado derecho.

 

Al realizar la maniobra la llanta delantera del lado del conductor se estrelló contra un muro de concreto divisor de carriles y la conductora perdió el control de la camioneta terminando su recorrido en una volcadura.

 

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Padilla.

 

Después de atender en el lugar a la conductora de la camioneta, los paramédicos la trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de esta capital.

 

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.

 

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.