Destaca Sofía Lloyet en Nacional de CONADE

La taekwondoin Sofía Lloyet Loyde Rivera tuvo sobresaliente participación en el Campeonato Nacional CONADE 2021 al ganar medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo.

La alumna del Gimnasio 11 Mina que está a cargo del profesor Romualdo Salazar a sus 11 años de edad ya cuenta con un buena experiencia avalada con su cinta rojinegra en la categoría de 29 kilos.

Sofía Lloyet compitió en la ciudad de Monterrey donde sostuvo tres duros combates cayendo en la semifinal con la que al final del torneo se proclamó campeona nacional.

Destacó que sus padres Yazeli Andrea Rivera Higuera y Lloyas Loyde Arreola la apoyan de forma importante ya que también practica el atletismo.

Por su parte, el profesor Romualdo mencionó que la colaboración de los padres de su alumna es fundamental ya que son maestros de educación física graduados en Cuba y la preparan en lo que se refiere al acondicionamiento físico.

Asimismo refirió que también apoyan a los demás alumnos del Gimnasio 11 Mina logrando así resultados muy buenos en cada uno de los torneos a los van a competir.

Agregó que ve en Sofía Lloyet mucho futuro y mucho potencia para poder destacar en el Taekwondo.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.