Después del despido masivo, Aptiv II inicia proceso de contratación de personal

Victoria .- A poco más de un mes del despido masivo de trabajadores, la maquiladora Aptiv II inició con la contratación y reclutamiento de personal, ofreciendo sueldo de 1 mil 900 pesos semanales.

A través de su página de Facebook, la maquiladora convocó a los ciudadanos interesados en trabajar, que acudieran a la planta ubicada en el Parque Industrial ‘Nuevo Santander’, a dejar su solicitud y los documentos requeridos.

Desde las 6:00 de la mañana de este martes 26 de julio, comenzaron a llegar cientos de victorenses con el deseo de quedarse a trabajar.

Las altas temperaturas que se registran en Ciudad Victoria no fueron impedimento para que las personas acudieran a la planta 2 de Aptiv en busca de un empleo en tiempos de crisis económica.

Los requisitos que solicitó Aptiv II fueron copias de acta de nacimiento, del número del Seguro Social, comprobante de domicilio, CURP y dos copias del INE, una constancia de situación fiscal y una fotografía tamaño infantil.

Cabe mencionar que el pasado 23 de junio, la planta líquido a poco más de 600 trabajadores debido a la falta de producción, liquidándolos conforme a la Ley Federal del Trabajo.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.